(Tandil – Incluye video) Aunque sostuvo que el objetivo de todos es el campeonato, el Lobo confesó su ganas de enfrentar al eterno rival y admitió que el sábado dejará todo por quedarse con la victoria.

Con el regreso de Ramón Díaz a River todos los jugadores renovaron sus chances de ser tenidos en cuenta. Cristian Ledesma es uno de esos jugadores y uno de los predilectos del Pelado, ya que lo conoce de su paso anterior por River y por San Lorenzo.

Por eso ahora, a horas de volver a cruzarse con Boca, el Lobo se permite pensar y hablar como una voz autorizada en el plantel: “Nosotros sabemos que nuestro objetivo es la primera fecha, llegar bien entrenados para ese día. Aunque no voy a negar que cuando se empieza a jugar el clásico uno siempre lo quiere ganar. Ellos seguramente piensan igual”.

Mientras que sobre el sistema táctico que empleará el riojano frente al rival de toda la vida, Ledesma -en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria– señaló: “Son muchas las variantes que se pueden utilizar, estos partidos le servirán a Ramón para ver la mejor forma de juego del equipo”.

Respecto a cómo será su posición en la cancha y la función que tendrá, según lo que le indicó Ramón, explicó: “Tengo que estar más cerca de la línea de tres y que Ponzio tendrá que estar más arriba. Pero lo principal es que el equipo tenga la pelota, que con el plantel que tenemos sabemos que lo podes hacer, porque tenemos jugadores que manejan bien la pelota”.

Por otra parte, en cuanto a los objetivos que se plantea el grupo de cara al próximo semestre, Ledesma destacó al torneo local y a la Copa Argentina como dos certámenes importantes para el Millonario. “Son dos objetivos importantes para nosotros, sabiendo que estamos haciendo una dura pretemporada para afrontarlos. Esperemos quedarnos con las dos cosas o al menos pelearla hasta el final”, rogó el Lobo.

MIRÁ LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE HOY