River festejará el primer aniversario de aquel 9 de diciembre en donde se alcanzó la gloria eterna. El 3-1 ante Boca sigue tan vivo que parece que fueayer cuandoel Pity Martínez se dispuso a correr frente a un arco vacío y sentenciar las acciones. Lo vivido en el estadio Santiago Bernabéu fue una verdadera celebración,y merece ser rememorada.
Según averiguóLa Página Milonaria, habrá tres sorpresas importantes: por un lado, se daría el retorno del Pity al estadio Monumental para la fiesta que se montará una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo. A su vez, “Los Palmeras” irrumpirían en el verde céspedcantando “La Chola”. Sí, se recitará ese tema tan repetido por los fanáticos. Adaptado a nuestro estilo, claro.
Por otra parte,en el campo de juego se pondrá un mapping (imágenes sobre superficies reales para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común)que recreará lo acontecido en la cancha de Real Madrid. ¡Que sea una fiesta!
Una vez que finalice el partido ante San Lorenzo, las luces del estadio se apagarán para darle paso a la celebración programada