(Incluye galería) Luego de renovar el anillo interno del Monumental con las gigantografías del plantel millonario, aparecieron nuevas imágenes de los campeones de la Recopa Sudamericana en el playón del club.
River comenzó el 2015 con un nuevo título internacional en la vitrina del museo. El Millonario se impuso ante San Lorenzo en ambas finales y se quedó con la Recopa Sudamericana. Por eso, las autoridades del Más Grande decidieron renovar el anillo del Monumental con gigantografías del equipo conducido por Marcelo Gallardo.
Pero el anillo no es el único sector renovado. Ahora, en el playón del club se puede apreciar nuevas imágenes de los campeones internacionales. Nuevamente, la institución en forma de agradecimiento, homenajeó a los futbolistas por los logros obtenidos y por devolver a River a lo más alto de continente.
Los hinchas podrán disfrutar de las nuevas gigantografías al ingresar al club, especialmente aquellos días donde hay partido y el Monumental rebalsa con el aliento de los riverplatenses.
+ Acá, la galería de imágenes:
+ Venta de entradas para recibir a Tigres.
