De cara al partido del sábado, frente a Boca, el Pelado perderá a Cavenaghi, que no jugará por la lesión en el dedo y a Gutiérrez, citado a la Selección Colombia. Kaprof y Simeone estarán entrenando como sparrings de Argentina y Driussi está desgarrado, por lo que solo contará con Villalva, Menseguez y Andrada, más algún juvenil.

El Supercampeón no para. Dos títulos en menos de una semana, la clasificación a las dos copas internacionales y a la Supercopa argentina. Sin embargo, mañana volverá a los entrenamientos porque el semestre no terminó: este sábado, en México, disputará un nuevo Superclásico.

Pero, para el encuentro en el Azteca, Ramón Díaz no tendrá a tres de sus cuatro centroatacantes: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof y Sebastián Driussi se perderán el duelo contra Boca por lesión o por estar afectados a la selecciones. Sin embargo, el Pelado tendrá a Federico Andrada y, posiblemente, a algún juvenil como Lucas Boyé o Lucas Pugh.

Además, los que sí estarán y se disputarán un lugar son Daniel Villalva y Juan Carlos Menseguez, que podría luchar con Manuel Lanzini en el ataque, en caso de que el entrenador disponga de Jonathan Fabbro como enganche. ¿Quiénes jugarán?