El representante del defensor le contó a La Página Millonaria que el supuesto interés de Junior de Barranquilla no existe y que, si bien recibieron propuestas del Nacional B, la idea del central es emigrar al extranjero. Con un año de contrato, no descartan un préstamo para luego regresar al Más Grande.
El futuro de Leandro González Pirez es incierto por estas horas. Borrado por Ramón Díaz, se ilusionó con la posibilidad de pasar al fútbol colombiano cuando trascendió un supuesto interés de Junior de Barranquilla.
Sin embargo, Ezequiel Estábile, representante del defensor, habló en exclusivo con La Página Millonaria y negó una oferta desde Colombia. “De Junior no hay nada, no recibimos ningún llamado”, aclaró.
Además, contó que el zaguero recibió propuestas de la segunda categoría del fútbol argentino, pero que su idea es jugar en el exterior: “Por ahora aparecieron un par de equipos del Nacional B, pero él prefiere irse afuera”.
Incluso, no descartó la posibilidad de un préstamo, aunque explicó que, como le queda sólo una temporada de contrato, River debería extender su vínculo para poder ser cedido.
“Le queda un año de contrato. Estamos escuchando ofertas. Si se va a préstamo deberá renovar un año en River. Pero por ahora, en concreto no hay nada”, manifestó el empresario.
¿Podría quedarse en River a pelearla? Parece difícil, pero Estábile no cerró la puerta: “Llegado el caso analizaremos qué es lo que pasa. Todavía tenemos dos o tres semanas para evaluarlo, pero el objetivo de él era irse”.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.