Miles de hinchas llenaron varias cuadras por Figueroa Alcorta para obtener las localidades para el partido contra Cruzeiro. Sucedió durante todo el martes y en la madrugada del miércoles se veían más de trescientos metros de gente, que tardó varias horas en conseguir el ticket.
En River, todo es ilusión. Luego del papelón en el Superclásico, el Millonario accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores y este jueves recibirá a Cruzeiro en el Antonio Vespucio Liberti.
Con entradas agotadas, los hinchas hicieron largas filas para retirar las mismas. Durante muchas horas de ayer, Figueroa Alcorta se llenó de gente para pasar por las boleterías del Monumental, abiertas de 8 a 20 (mismo horario para hoy).
Las colas pasaban al Museo River y eran de más de 300 metros, misma distancia que se vio esta mañana en las inmediaciones del estadio del Más Grande, que lucirá lleno, con 57.000 personas que alentarán a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.
Eso sí, los hinchas tuvieron que hacer muchas horas de fila para conseguir las entradas y esto generó malestar entre los socios, que para reservar por internet tardaron muy poco, pero para retirar las localidades debieron soportar un largo tiempo en un día laboral.
Si todavía no retiraste tu entrada, andá con tiempo al Monumental. El Millonario despierta nuevamente una esperanza continental y nadie quiere quedarse afuera.