El volante volverá a la titularidad luego de la suspensión por acumulación de amarillas y aseguró que River saldrá a buscar el partido ante Estudiantes porque quedarse con los tres puntos será “fundamental para el campeonato”.

Luego del triunfo ante Rafaela, River tendrá una chance inmejorable de llegar a lo más alto de la tabla, cuando enfrente al puntero Estudiantes y Lanzini no duda: saldrán a ganar en La Plata.

“Un empate no sirve, tenemos que ganar. Tenemos que estar ahí arriba, mañana va a ser un partido fundamental para el campeonato. Esta es una semana decisiva”, aseguró el diez en conferencia de prensa.

¿Cómo cree que se dará el encuentro ante el Pincha? “Es un partido difícil, trabado, de ida y vuelta. Ganar el mediocampo será fundamental. Nosotros sabemos que vamos a jugar como venimos jugando. Siendo inteligentes, no apresurándonos, aprovechando las situaciones”.

Y Manu tampoco se olvidó de Barovero, quien no podrá estar presente por lesión: “Sabemos que Marcelo es una pieza fundamental, pero a quien le toque jugar esta para hacerlo. Leandro (Chichizola) es un arquerazo”, finalizó.