El enganche destacó la estrategia del equipo en los últimos partidos y se mostró contento por su nivel. “Estoy logrando la regularidad que me faltaba”, dijo.
Que Manuel Lanzini no venía mostrando su mejor nivel antes del Superclásico es tan cierto como que se convirtió en la figura de River en los últimos dos partidos. El gol en la Bombonera, una sana costumbre del enganche, le dio la confianza que necesitaba para lograr lo que él mismo destaca como fundamental: la regularidad.
“Me faltaba regularidad y la estoy consiguiendo, ahora tengo que mantener un buen nivel. Uno va creciendo, va adquiriendo más experiencia y me siento bien”, declaró el diez, en diálogo con Fox Sports, y valoró el trabajo que viene realizando el equipo de Ramón.
“Este es un River inteligente porque aprovecha los momentos que tiene que aprovechar. En otros partidos no nos pasaba esto, antes errábamos muchos goles. Sabemos las limitaciones, defendemos cuando hay que defender, nos conocemos entre todos. Con Newell’s hicimos un gran planteo”, destacó.
Como se vio en los últimos encuentros, Ramón está haciendo hincapié en el esfuerzo individual para contrarrestar las mejores armas del rival, pero a pesar del desgaste que genera en los jugadores, Lanzini dijo que se siente bien desde lo físico.
“Estoy terminando bien los partidos, si bien el desgaste es grande es lo que tengo que hacer y me pidió Ramón. Estamos a muerte con él y sabíamos que no teníamos margen de error antes de estos tres partidos”, expresó el diez.
¿Si se ilusionan con el título? “Sacamos nueve puntos en tres partidos seguidos que fueron fundamentales. Todos estamos entusiasmados, tanto la gente como nosotros”, cerró.