(San Juan – Enviados especiales) El volante redondeó un buen partido, con un golazo que puso en ventaja al Millonario, y resaltó que le fue fundamental volver a jugar en su posición. Pese a ello, no olvidó agradecerle a Almeyda.
Manuel Lanzini tuvo pocas oportunidades de la mano de Almeyda, y las que tuvo, las tuvo como volante por izquierda, no como enganche, su posición natural y por la que pegó el salto a Primera. Pero este domingo le llegó la chance de jugar y en el rol de conductor, el que mejor conoce.
“He tenido oportunidades antes, no sé si en mi posición. Pero le agradezco a Matías por las oportunidades que me dio, aunque esta ya es otra etapa y Ramón me volvió a dar la posibilidad de jugar en mi posición y me dio mucha confianza”, sintetizó Lanzini y agregó: “Creo que la confianza en un jugador es fundamental, por eso yo estaba tranquilo, porque sabía que iba tener una revancha”.
En tanto, sobre el rendimiento del equipo ante San Martín, señaló: “Hicimos un sacrifico inmenso con el calor que hizo. Manejamos bien la pelota, tuvimos un buen rendimiento general y nos llevamos los tres puntos esperados”.
River volvió a jugar con un esquema 4-3-1-2 y fue un nuevo comienzo para todo el equip, que -pese a no jugar de maravillas- cumplió. “Fue un esquema diferente al que veníamos jugando y nos teníamos que adaptar. Creo que elegimos la mejor manera posible para jugar y vamos a ir mejorando en los entrenamientos de la pretemporada”, explicó Lanzini.