(Incluye video) El exjugador de River metió otro golazo para Al Jazira, que marcha primero en la liga de Emiratos Árabes Unidos. El 10 recibió la pelota, hizo pasar a dos rivales con un amague y definió al lado del palo.

Así como River tuvo un enorme 2014, Manuel Lanzini también quiere cerrar el año con todo. El exjugador del Millonario, campeón del Torneo Final y de la Superfinal, metió otro golazo en la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Manu marcó el 2 a 0 parcial de Al Jazira, que venció como visitante por 4 a 3 a Al Shabab para llegar a la punta del campeonato con 24 puntos, 1 más que Al Ain, que tiene dos encuentros pendientes.

Lanzini recibió la pelota en la medialuna del área, se acomodó para darle de derecha y con un amague exquisito hizo pasar a dos rivales. Luego, definió cruzado al lado del palo. Espectacular. Fue el quinto gol de Manu en Asia, en 11 partidos jugados.

+ Video: El golazo de Lanzini.