Además de Rogelio Funes Mori, hay algunos interesados en llevarse al juvenil volante y la oferta sería tentadora: unos 12 millones de euros. De todas maneras, la dirigencia rechazaría este ofrecimiento.
Por intermedio de Marcelo Simonian, llegaría una oferta muy importante por Erik Lamela, quien recién se está consolidando en este campeonato y no llega a un torneo en Primera. Sin embargo, los 12 millones de euros serían rechazados por Daniel Passarella, quien pediría más, tal como sucediera con Funes Mori.
Está claro que el dinero no sobre en Núñez y una venta importante ayudará a respirar mejor. Más que nada porque el fideicomiso anunciado hace unas semanas no termina de tomar forma y el ingreso de dinero no es fácil. Ahora, habrá que esperar para saber si los interesados por Lamela vuelven con una oferta superior.
Otra puerta abierta por Funes Mori
Además, también habría surgido una propuesta de la Fiorentina por el delantero mendocino. La idea de la dirigencia sería que Mario Bolatti ingrese en la negociación y recibir, además, una suma cercana a los diez millones de euros.