La Página Millonaria dialogó en exclusiva con el Beto Alonso y Pinino Más durante la inauguración de la estatua de Labruna. Los ex dirigidos por Angelito contaron anécdotas y se mostraron muy emocionados.
Qué mejor forma que recordar al máximo prócer que tiene la historia de River que a través de sus jugadores, esos que lo tuvieron de director técnico y también de referente. Porque si hay en algo en lo que coincidieron Pinino Más y Norberto Alonso cuando les preguntamos por Labruna fue en el aprendizaje que él les dejó: “Fue un segundo padre”.
El Beto se mostró muy emocionado por la iniciativa de la estatua más grande del mundo, pero fue sincero en su forma de ver a este tipo de reconocimientos: “Soy partidario de que los homenajes se deben hacer en vida, ojalá Ángel pudiera estar acá con nosotros viviendo este momento”.
[calipso id=”0_62uduaa7″ site=”lpm”]
Además, Alonso compartió en exclusiva con La Página Millonaria aquel vínculo tan especial que los unía: “Era cuestión solamente de mirarnos yo entendía lo que el quería y yo, lo que tenía que hacer. Era un técnico que no andaba con inventos, y como no inventaba consiguió los campeonatos que consiguió. Fue más que un ídolo en mi caso, fue mi segundo padre, mi papá futbolístico”.
Pinino también se mostró muy emocionado mirando los videos de los goles de su ex entrenador y nos contó algunas de sus anécdotas en aquellos tiempos de concentraciones antes de los partidos. “Teníamos que estar hoy porque él se lo merece. Fue una persona sensacional, tenerlo como técnico fue algo maravilloso. Además, era fanático de River, lo tenemos que honrar por siempre”, sintetizó Más .
[calipso id=”0_9rs3w5f2″ site=”lpm”]
+ El libro oficial de River, cerca del lanzamiento.