El plantel de River reanudó los entrenamientos después del empate contra Estudiantes y Matías Almeyda diagramó un partido entre suplentes y juveniles.

Después del debut en Mar del Plata, y de la jornada libre de ayer, el plantel retomó la rutina en la pretemporada, en el predio de la AFA en Ezeiza. Allí, Matías Almeyda armó un partido de fútbol formal entre suplentes y juveniles, quienes contaron con algunos “refuerzos”.

La idea del entrenador es darles minutos a todos en esto encuentros de verano y es por eso que el jueves, ante Racing, seguramente se vea un equipo muy distinto al que igualó sin goles el sábado pasado.

Los suplentes formaron con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Mauro Díaz; Daniel Villalva, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Del otro lado: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Augusto Solari, Facundo Quignón, Nico Domingo, Juan Cazares; Luis Vila y Gustavo Bou.