Luego de haber finalizado el partido entre Boca y Gimnasia de La Plata por la Superliga, varios jugadores xeneizes como Nicolás Capaldo, Marcos Díaz y Eduardo Salviotomaron la postura de utilizar cargadas hacia River en medio de los festejos por la obtención de la Superliga.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo evitó cualquier tipo de respuesta o confrontación sobre lo antes mencionado, y dejó bien en claro que lo único importante para él pasa por la grandeza y el respeto con el que se ha manejado River a lo largo de los últimos años, sobre todo en los momentos donde se consiguieron los logros futbolísticos más importantes.

“Lo único que tengo para decir es que nosotros siempre fuimos respetuosos, y en la victoria todavía más. Lo que hagan los demás no me interesa en absoluto. Me importa lo que nosotros somos, y lo demostramos a lo largo de todos estos años”, sentenció el Muñeco en conferencia de prensa una vez finalizada la goleada 8-0 frente a Binacional.