River perdía con Galatasaray con dos goles mal anulados, pero un gol de Brian Molina le permitió al Millonario llegar a los penales, donde superaron a los turcos. Mañana jugarán el encuentro decisivo frente a Besiktas.
Los pibes de River se encargaron de llevar a La Banda a lo más alto también en Europa. Comandados por Gustavo Zapata, los integrantes de la Reserva vencieron como visitantes a Galatasaray.
Maximiliano Velazco; Alan Schönfeld, Braian Molina, Barboza, Carlos Ruiz, Federico Vega, Emiliano Agüero, Iván Díaz, Nicolás Gómez, Daniel Denot y Emmanuel Martínez fueron los titulares en la semifinal.
Ojo, el desarrollo no se le hizo fácil a los del Chapa. Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Goran Pandev puso en ventaja a Galatasaray, que luego se cerró y casi logra su cometido, debido a que el Más Grande recién reaccionó sobre el final.
Antes, a La Banda le anularon mal dos goles. El primero de ellos, insólito: hubo falta sobre un delantero de River, Denot tomó el rebote y la clavó al ángulo, pero el árbitro cobró ¡falta en ataque! El segundo fue por un inexistente offside.
Con una tiro libre extraordinario, Brian Molina igualó el partido sobre la hora y obligó a ir a los penales, donde River metió sus 6 ejecuciones y el arquero Velazco atajó el sexto remate de los turcos.
En la final de la Royal Cup, que se disputará mañana, al Millonario lo esperará otro turco: Besiktas. El choque será a las 21 (las 17 de Argentina). ¡Vamos los pibes!
+ Mirá los goles, incluyendo la joyita de Brian Molina, y los penales: