De la mano con la merma en el rendimiento del equipo en los últimos partidos, esta recaída también se vio reflejada en los puntajes de los hinchas. Contra Merlo se dieron los promedios más bajos del campeonato y la figura fue Fernando Cavenaghi, con apenas 6.7.
River está lejos de aquel equipo de las primeras fechas y eso se ve reflejado en el ánimo de los hinchas. Contra Deportivo Merlo, en las calificaciones que los simpatizantes ponen en La Página Millonaria, se dieron los puntajes más bajos de lo que va del certamen.
El jugador con mayor calificación fue Fernando Cavenaghi, quien redondeó un 6.7, muy por debajo del resto de los puntajes que se dieron en las primeras fechas, cuando éste no bajaba de los 7.8 puntos.
Sin ir más lejos, Alejandro Domínguez es quien cuenta con el más alto, con 9.1, después del debut contra Chacarita. Luego, Carlos Sánchez se quedó con dos primeros puestos en las dos fechas siguientes (8.6 y 8.8), mientras que Martín Aguirre redondeó un 8.3 en cancha de Quilmes.
La recaída comenzó en el agónico empate ante Defensa y Justicia, donde Lucas Ocampos fue elegido como el mejor, con 7.8, y el mencionado puntaje del Torito frente a Deportivo Merlo, en el partido más flojo de lo que va de la era de Matías Almeyda al frente del Millonario.