(Punta del Este – Envidado Especial) Al finalizar el entrenamiento, Gallardo continuó disparando al arco de Nicolás Rodríguez y, como de costumbre, el técnico Millonario metió casi todas adentro. Varios de los remates fueron golazos.

El plantel de River no tiene descanso. Cada día que pasa en la pretemporada de Punta del Este, la exigencia física hacia los jugadores es mayor y de esta manera comienzan a ponerse a punto de cara a un 2015 repleto de competencias.

Luego de realizar ejercicios con pelota, donde los jugadores disputaron un mini torneo de fútbol tenis y afinaron la puntería con trabajos de definición, Marcel Gallardo tuvo su momento de diversión.

Mientras los jugadores elongaban, el técnico Millonario aprovechó para sacarle lustre al botín y revivir sus viejas épocas rematando al arco del juvenil Nicolás Rodríguez. Con la presencia de aproximadamente 200 riverplatenses, el Muñeco impresionó a todos, mostrando como su pegada aún continúa intacta.

El exenganche del Más Grande, fiel a su calidad, logró incrustar gran cantidad de los remates dentro del arco y en un clima de distención, los jugadores disfrutaron de la magia de su entrenador.

+ Mirá cómo el Muñe se perfila una y otra vez para sacar su derecha mágica :