(Rio de Janeiro – Enviados especiales – Incluye video) Pese a que fueron a alentar a la Selección, entre los miles de hinchas argentinos en la ciudad brasileña, se destaca una gran cantidad de simpatizantes del Más Grande que copan las playas y calles con el manto sagrado. Además, los seguidores de otros países, se revolucionan cuando se encuentran con un fanático de River.

Es inevitable. En cada rincón del planeta que hay un hincha de La Banda, el resto se revoluciona. Y Rio de Janeiro no es la excepción. Entre los miles y miles de argentinos que viajaron a Brasil para alentar al seleccionado nacional, una importante cantidad son simpatizantes millonarios, que se pasean por las calles y playas con la camiseta del Más Grande.

No importa la hora ni el lugar, el manto sagrado siempre los acompaña a cada parte de la ciudad. Y, como si esto fuera poco, los extranjeros no tardan nada en reconocerlos y acercarse, para demostrarles que en sus países River es reconocido. Los colombianos tienden a ser los primeros en emocionarse, pero a hinchas de todo el mundo les causa la misma sensación. De hecho, La Página Millonaria se encontró con un grupo de suecos en un bar que cantaron por La Banda.

Y si bien el encuentro en el parador 4 de Copacabana fue suspendido oficialmente, los hinchas de River se están autoconvocando igual. Quieren hacer un banderazo para esta tarde a las 16 en ese mismo lugar y seguir demostrando que, sea donde sea, River es el Más Grande, lejos.

+ VIDEOS: más de los hinchas argentinos en Rio de Janeiro.

+ VIDEO: hinchas suecos alentando por River en Rio de Janeiro: