River necesita dar vuelta la página y no estancarse en la bronca y el sufrimiento por la eliminación temprana en la Copa Libertadores. Al Millonario le queda casi toda la Liga Profesional por delante y aspira a salir campeón del torneo local para sacar pasaje directo a la próxima Libertadores, o por lo menos sumar una buena cantidad de puntos para quedar en la parte alta de la tabla anual. Para eso, deberá mejorar y mucho y el primer obstáculo será Godoy Cruz, este domingo en el Monumental.
Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas para este encuentro. En la lista no hay mayores sorpresas, más allá de ser la primera sin Julián Álvarez, en pleno viaje rumbo a Inglaterra para sumarse al Manchester City. Tampoco está Jonatan Maidana, expulsado el fin de semana pasado y con una fecha de sanción por cumplir ni Enzo Fernández, a punto de viajar a Portugal para sumarse al Benfica.
Matías Suárez, con un desgarro en el isquitibial derecho, también se pierde este encuentro y los próximos que vengan. El resto, los mismos que estuvieron frente a Vélez por Copa y por ahora sin Flabián Londoño ni Felipe Peña Biafore.