En su primera presentación oficial como enganche titular de River, Pisculichi buscó hacerse dueño de la pelota y generar juego, aunque le costó y perdió muchas. Su patada fue fundamental para que llegue el gol de Gutiérrez.
No será una tarea sencilla la que tendrá Leonardo Pisculichi. Con venta consumada de Manuel Lanzini y la incertidumbre por las incorporaciones de Pity Martínez o Pablo Aimar, el volante ofensivo que llegó a River en este mercado de pases procedente de Argentinos Juniors deberá convertirse en el conductor del equipo de Marcelo Gallardo.
Y hoy, en su primera presentación desde el arranque en esa posición, el enganche intentó hacerse dueño de la pelota y generar juego, pero la constante presión de Gimnasia La Plata lo complicó. Si bien tuvo buenas intervenciones, se equivocó bastante y perdió varias pelotas.
Sobre el final del partido, su patada terminó siendo determinante al menos hasta el empate del local: en el tiro libre del cual provino el gol de Teo Gutiérrez, Pisculichi la acarició y la colocó en la cabeza del colombiano.
+ Goles:reviví las jugadas más destacadas del empate en La Plata.
+ Uno x uno:los puntajes a los jugadores por su actuación en el debut.
+ Gallardo:“En el segundo tiempo se vio lo que pretendo”.
+ Ponzio:“Hay errores mínimos que se pagan caro”.
+ Video:las cuatro lesiones de Barovero como arquero de River.
+ Fotos:las mejores imágenes del debut en La Plata.
+ Calificá:puntuá el desempeño de los jugadores de River.
+ Posiciones:así quedó la tabla luego de la primera fecha.