Un día después de que Mascherano haga otro excelente partido y se desplome en el piso tras el pitido final, Kaprof, promesa de las Inferiores, le agradeció la entrega por Twitter.

Pasado y futuro. Javier Mascherano llegó a River de muy chico y era una de las joyas de la cantera que prometía en años de gloria de La Banda. Y, años más tarde, el pibe de San Lorenzo, Santa Fe, se convertiría en realidad, siendo una de las figuras del Más Grande que debutó antes en la Selección Argentina, que en River.

Hoy, el Jefecito es uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina, superó los 100 partidos, es el tercer jugador con más presencias en el combinado nacional y una de las figuras en Brasil 2014, donde se convirtió en la referencia de todos sus compañeros.

En ese contexto, también en Brasil, Juan Cruz Kaprof, una de las promesas de la actualidad riverplatense, recibe día a día el mejor ejemplo de un crack nacido en la institución de Núñez que es amado por todo un país. Por ello, mediante su cuenta de Twitter, le realizó un mínimo homenaje.

“Gracias masche por dejar todo en la cancha sos un crack dentro y fuera de la cancha! GENIOOOO”, publicó el pibe. ¡Vamos River, vamos Argentina!