River ya puso primera en lo que respecta a su preparación de cara a la temporada 2023 bajo las órdenes de Martín Demichelis, y el mercado de pases también comenzó a moverse de manera favorable para el Más Grande con la ya confirmada noticia de la vuelta de Matías Kranevitter, quien firmará su contrato en las próximas horas y se sumará a la pretemporada. Pero los dirigentes siguen moviéndose para reforzar al equipo y el sueño de repatriar a otro campeón de América está más latente que nunca.
El nombre en cuestión es el de Ignacio Fernández, quien si bien todavía tiene un año más de vínculo con el Atlético Mineiro ve con buenos ojos un posible regreso al fútbol argentino en lo inmediato. Y uno de los principales motivos pasa por el hecho que será padre en los próximos meses, ya que su mujer Juliana se encuentra embarazada. “Olivia, te esperábamos muchísimo antes de que decidieras llegar a nuestras vidas. Nunca dejamos de soñarte. Gracias por llegar, al final siempre hay recompensa”, fueron parte de las palabras muy emotivas que expuso Nacho en su cuenta de Instagram, teniendo en cuenta además que será padre por primera vez.
Este contexto familiar puede jugar a favor de su regreso a River, aunque la situación no será para nada sencilla de destrabar. El director deportivo del equipo brasileño confesó que sólo podría salir en caso que sea una buena negociación para el club, aunque desde Núñez sabes que otra situación que juega a favor del Millonario es que Mineiro todavía adeuda una cifra superior a los dos millones de dólares por la transferencia realizada a comienzos del 2021. Por lo pronto, Nacho disfruta sus últimos días de vacaciones sabiendo que traerá a su primera hija al mundo. ¡Felicidades, crack!