Enzo viajará hoy a Europa para conversar con diferentes instituciones sobre algunos jugadores del plantel que causan interés del otro lado del Océano Atlántico.

Es una de los íconos de la historia de River. Enzo Francescoli no sólo posee una de las voces autorizadas, sino también un cargo que le permite intervenir en distintas áreas, incluidas aquellas que están vinculadas al libro de pases. Tal es así que en las próximas horas tiene previsto llegar a Europa para encabezar varias reuniones.

A pocos meses de la apertura fuerte del mercado en el Viejo Continente, el Príncipe recibirá diversas consultas por futbolistas del Millonario. Sobre todo por Emanuel Mammana, que cautivó el interés de Atlético de Madrid, entre otros clubes de primera línea. Con apenas 9 encuentros oficiales, el defensor de 19 años se transformó en una promesa sumamente codiciada.

El otro joven que provocó varias consultas es Matías Kranevitter. Tras un bajón cuando se recuperó de la fractura en el quinto metatarsiano derecho, el volante central tucumano poco a poco mejoró hasta alcanzar el rendimiento del semestre anterior. También se encuentra en la mira del equipo que dirige Diego Simeone y figura en la carpeta de algunas entidades italianas. Por eso Francescoli escuchará ofertas por ambas joyas de las Divisiones Inferiores.

+ El Valencia tiene en la mira a varios jugadores de River

+ Enzo aseguró que River nunca pide árbitros

+ “Los dos tenemos presión”

+ Reviví uno de los goles que Enzo marcó en La Boca