No son días fáciles para la mayor parte de los habitantes de la Argentina. La cuarentena obligó a un freno de actividades que llevó a fuertes dificultades económicas para gran parte de la población.En este contexto, valedestacar el gesto solidario de Lucas Martínez Quartabuscando dar una mano.
Hace algunos días,varios jugadores de Riverhabían donado indumentaria del Millonariopara una rifa solidaria que realizó el defensor central.La iniciativa se realizóen elInstagram de “Rifa Solidaria MQ”y le ofrecióa cada usuariouna rifa con valor de 200 pesos con la posibilidad de participar en un gran sorteo con diversas prendas de indumentaria de River.
Finalmente,recaudó 1.150.000 de pesos y fue destinado para ayudara los municipios de Mar Chiquita y General Pueyrredón.Ese dinero sirvió para comprar alimentos no perecederos,los cuales ya comenzaron a ser entregados en diferentes comedores de la zona. Y el Chino recibió un agradecimiento que emocionó a todos y que él mismo compartió en sus historias de Instagram.
Por intermedio de su madre, su hermano Gonzalo y uno de sus primos, quienes estuvieron presentes en el lugar realizando la donación, un comedor de La Felizrecibió alimentos para poder abastecer de viandas a las más de 100 familias que ayudan habitualmente. Pero lo que no esperaba el Chino era emocionar hasta las lágrimas a Mari, una de las que están al frente del comedor en cuestión. Y fue la mujer quien le hizo llegar un video emocionante para agradecerle el gesto al defensor.