Antes de partir rumbo al Maracaná, el delantero de River utilizó su cuenta de Twitter para publicar que el encuentro será duro, pero que Colombia ganará y avanzará a cuartos de final de la Copa del Mundo.
Desde las 17, la selección de Pekerman enfrenta a Uruguay en marco de los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Para el encuentro, el entrenador volvió a confiar en el hombre de River Plate, Teófilo Antonio Gutiérrez, entre los titulares, mientras que Carlos Carbonero y Eder Álvarez Balanta esperarán en el banco de suplentes.
Y horas antes del encuentro que se disputará en el Maracaná, el atacante del Más Grande se mostró con confianza de que Colombia clasificará a la siguiente instancia, aunque aseguró que no será nada sencillo.
“Sabemos que es un partido complejo pero de la mano del Señor Jesucristo obtendremos la victoria”, publicó Teo en su cuenta de Twitter.
¿Quién ganará?
+ El tuit de Gutiérrez: