El furor de la serie española ‘La casa de papel’ en el país trascendió la pantalla y empieza a desembarcar en las canchas del fútbol argentino. En Uruguay, la hinchada de Peñarol fue la pionera y varios hinchas de River comenzaron a difundir sus versiones en las redes sociales. ¿Sonará alguna en el Monumental?

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21481496”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210432″} });

La victoria superclásica en Mendoza fue sin duda el punto de ebullición. Días atrás se había viralizado la canción ‘Bella ciao’ de unos amigos adaptada al pedido de la ‘no convocatoria’ de Mascherano al Mundial. Ahora, el hit que popularizó la serie ‘La casa de papel’ llegó a los hinchas de River que intentan que la melodía suene en el Monumental.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_21482866”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210433″} });

River Plate vos no podés perder,
River Plate siempre vamos a estar,
Esta es tu gente que te viene a ver,
Que te alienta siempre hasta el final.

Y ya ganamos, el tercero,
Y Boca chau, Boca chau, Boca chau chau chau,
Y les ganamos a los bosteros, que no paran de llorar

El principal apuntado es Boca. Claro, la consagración en la Supercopa dejó hechos suficientes para lanzar una nueva canción que recuerde las tres victorias coperas del equipo del Muñeco frente al clásico rival.

¿Cuál es tu favorita? ¿Llegará alguna al Monumental? Subí tu versión de ‘Bella ciao’ en modo River en Twitter con el hashtag #BocaCiao.

River Plate te vinimos a ver,
River Plate hoy tenés que ganar,
River Plate no podemos perder,
River Plate la vuelta quiero dar.

Esta es la banda del gallinero,
la que te sigue y te alienta con el corazón,
y todos juntos ganar la copa,
así volvemos a Japón,
no como Boca,
que es vigilante, el que no salta abandonó.

+ Otra versión:

+ GALLARDO: El Muñeco es el profesor.

+ ABANDONARON: ellos hicieron algo a lo que están acostumbrados.

+ TÍTULOS: repasá los 63 títulos en la historia del Más Grande.

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!