(Incluye video) En el entretiempo del duelo entre Universidad de Chile e Internacional, D’Alessandro quiso intercambiar la camiseta con Guzmán Pereira pero este se negó. Fiel a su personalidad, el enganche se enojó y feo.

Más allá de ser un extraordinario jugar, Andrés D’Alessandro también es conocido por sus constantes ataques de ira. Todo venía bien en el duelo entre Universidad de Chile e Internacional por la Copa Libertadores, pero el exjugador millonario tuvo otro episodio.

Cuando finalizó la primera etapa, el Cabezón quiso intercambiar la camiseta con Guzmán Pereira, jugador del conjunto chileno. Sin embargo, Pereira se negó y desató la locura del enganche. Entre insultos y forcejeos, ambos futbolistas tuvieron que ser separados para que la discusión no pase a mayores.

Finalmente, la situación bajó la intensidad y en el segunda parte el encuentro todo terminó en buenos términos. Fue victoria de Internacional por 3 a 1 con una gran actuación de D’Alessandro, convirtiendo de penal el primer tanto del partido.

+ Acá, el enojo de D’Alessandro:

+ Ponzio, por un lugar entre los titulares.

+ “No me sentía cansado”.

+ “Nadie se puede relajar acá”.