Carlos Sánchez explicó que el plantel de River deberá mantener la tranquilidad para saber hacer valer la diferencia conseguida en la ida ante Guaraní. Además, aclaró que recién evaluará una posible salida luego del cierre de la Copa Libertadores.
Se acerca el momento clave para River. El Millonario jugará mañana, en Asunción, por el pase a la final de la Copa Libertadores, una instancia a la que no accede desde 1996. Por eso, Carlos Sánchez cree que lo mental será determinante para superar la serie contra los paraguayos.
“La cabeza es lo más importante en situaciones como éstas. Hay que pensar que estamos en un club grande como River y creo que estamos a la altura para lograr la Copa”, remarcó el volante.
El uruguayo explicó, en declaraciones a Olé, que el grupo no dio por cerrada la serie y que el objetivo de todo el semestre fue llegar a la final, por lo que aún no festejan, pese a la buena ventaja obtenida.
“Estamos conformes con la ventaja, pero queremos estar felices cerrando esta llave. Todavía no conseguimos nada, tenemos muy claro eso. Para nosotros llegar a la final es el gran objetivo que tenemos y por eso debemos jugar de la misma manera, con la mentalidad de siempre. Es un gran momento el que venimos pasando y sólo depende de nosotros lograr la Copa”, indicó.
Además, contó cuándo pensará en una posible venta y reveló por qué se quedó: “Porque sé lo que significa River, y quería terminar la Libertadores y jugar todo lo que viene. Después se volverá a pensar, pero hoy sólo pienso en eso”.
+ Cálido recibimiento para River en Asunción.
+ Video: El gol de Sánchez a Boca, por la Libertadores.
[calipso id=”0_zttpfdlm” site=”lpm”]