A River se le escapó la Copa de manera increíble. A lo largo del partido, logró imponer su juego ante Flamengo y evitó que el rival pudiera jugar. Sin embargo, en los minutos finales, el equipo de Marcelo Gallardo cometió errores y lo pagó carísimo.
Tras la dura derrota en el estadio Monumental de Lima, varios futbolistas dejaron verse entre lágrimas. ¿Uno de ellos? Franco Armani, quien había protagonizado un partido bárbaro: se mostró muy seguro en las jugadas aéreas, bien plantado y hasta se lució con una espectacular atajada frente a Giorgian de Arrascaeta.
Varias horas después del encuentro, Daniel Rendón -esposa del arquero de River- escribió unas sentidas palabras para apoyar a Franco:“Huevos, disciplina, coraje, esmero, compromiso y entrega. Eres grande, Pulpo. Los tiempos de Dios son perfectos, mi vida”.
Incluso, Rendón también valoró el esfuerzo que hizo todo el plantel del Más Grande: “Se la jugaron todo. Lo dieron todo. Son grandes. En las buenas siempre. En las malas, mucho más”.