Una vez más, los pibes dirigidos por Zapata no pudieron jugar producto de la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires. La AFA rápidamente informó que, el duelo ante Estudiantes, fue postergado para el próximo miércoles a las 11.

Ya en la semana se había vuelto a postergar el partido más esperado. El 29 de octubre, La Banda debía enfrentar a Boca por el encuentro suspendido del 5 de octubre, día en el que el Monumental solo puso soportar el encuentro de Primera, pero por las lluvias fue nuevamente parado y se jugará a mediados de noviembre.

Y hoy, que por el cambio de horario del partido de la máxima categoría la Reserva no disputaría el juego preliminar sino que enfrentaría a Estudiantes en Ezeiza a las 17, el duelo también fue postergado por la gran cantidad de agua que llovió en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

De todas maneras, desde la Asociación del Fútbol Argentino rápidamente informaron que este choque no tardará en recuperarse ya que se jugará el miércoles 5, en Ezeiza, a partir de las 11. Vale destacar que los pibes marchan primeros con 31 puntos.