Tras caer 0-1 en Junín, el domingo River se enfrentará contra Quilmes desde las 9, por la segunda fecha del Campeonato 2015.
El debut del ciclo Facundo Villalba no fue como se esperaba. A pesar de haber generado posibilidades de gol, River careció de puntería e incluso desperdició un penal cuando Manuel Vicentini acertó la intención de Juan Cruz Kaprof. Más tarde, Federico Castro aprovechó una pelota parada para lograr la victoria local, de cabeza.
Sin embargo, el fútbol siempre da revancha. Y en este caso será inmediata. Es que el próximo domingo, a partir de las 9, la Reserva recibirá al Cervecero. Será en el predio de Ezeiza, donde el conjunto dirigido por el Luigi actuará como local hasta que se termine el horario de verano, motivo principal por el que es imposible un preliminar en el estadio.
Cabe destacar que el flamante técnico podrá contar con aquellos jugadores que participaron del Sudamericano Sub 20. Se trata principalmente de Augusto Batalla, Leandro Vega, Tomás Martínez y Sebastián Driussi, quienes estuvieron de vacaciones hasta el fin de semana pasado, inclusive. ¿Giovanni Simeone y Emanuel Mammana? Podrían ser citados para el partido de Primera.
+Francescoli: “En la altura, perdés el sentido”.