Los dirigidos por Zapata coronaron el final de la pretemporada con la obtención de la Copa Ciudad de Campana. Además, disputaron un amistoso con San Miguel del Monte, que ganaron por 4 a 1.

La Reserva de River llevó a cabo su pretemporada en el predio de Ezeiza desde del lunes 7 de enero, cuando la Primera partió a Tandil. Los juveniles concentraron en el Monumental y también entrenaron en la cancha de césped sintético.

Además, al plantel de Gustavo Zapata se les sumaron cinco jugadores de Inferiores: Emanuel Mammana, Augusto Batalla Barga (ambos de la Sexta División), Pablo Carreras, Emiliano Agüero (de la Quinta) y Guido Rodríguez (Cuarta División).

Luego de finalizar la pretemporada, el viernes pasado, los Millonarios jugaron un triangular en Campana, donde enfrentaron a Puerto Nuevo y Villa Dálmine. En el primer partido, La Banda derrotó al equipo que milita en la D por 3 a 0, con dos goles de Nicolás Gómez y uno de Luciano Romero.

Mientras que en la final del Torneo empataron en cero con el local, Villa Dálmine, para luego derrotarlo en la serie de penales con las conversiones de Gómez, Servio y Mammana. El equipo titular que jugó el último partido del triangular estuvo conformado por Servio; Monge, Mammana, Cabrera, Pantaleone; Carreras, Macarof, Quignon; Denot; Simeone y Kaprof. Luego ingresaron Romero, Gómez y Aguirre.

Además, el viernes a la mañana se disputó un amistoso con San Miguel del Monte, el cual terminó 4 a 1 a favor de River. Los goles del partido fueron de Pugh, Simeone y Emmanuel Martínez, en dos ocasiones.