(Córdoba – Enviado especial) River se despertó tarde en lo futbolístico, pero logró alcanzar la igualdad 2-2 como visitante frente a Belgrano.
Pese a las intensas lluvias que hubo durante la madrugada en toda la provincia, el predio que el Pirata posee en Villa Esquiú presentó muy buenas condiciones. Por eso el Millonario pudo actuar allí -originalmente iba a hacerlo como preliminar en el Kempes-, donde se levantó a tiempo para evitar la caída y llegar a cuatro unidades sobre nueve en juego. Es que en la primera fecha perdió 0-1 en Junín, mientras que por la segunda se impuso 3-0 ante Quilmes.
A los 19 minutos del primer tiempo, Iván Etevenaux abrió la cuenta para Belgrano. Cuando iban cinco del complemento, Gabriel Alanis extendió la diferencia en favor del local, que contó con la presencia de Esteban Espíndola López, surgido de River. Cuatro después, Tomás Martínez descontó, en tanto que Juan Cruz Kaprof marcó el 2-2 definitivo a los 22. Así, el conjunto que dirige Facundo Villalba se repuso antes de que fuera demasiado tarde.
La formación del Más Grande: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Daniel Martínez; Gavin De Niese (Ezequiel Villanueva), Guido Rodríguez, Nicolás Godoy (Lucas Martínez Quarta); Tomás Martínez (Abel Casquete Rodríguez); Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé. Además, en el banco de suplentes quedaron Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza Ullúa y Claudio Salto.