Los Millonarios cayeron por 2-1 ante Independiente en Villa Domínico, pese a que comenzaron ganando con un gol de Vila. Ahora, deben esperar por otro resultado y ganar los dos encuentros postergados: Unión y Newell’s.
La Reserva de River jugó está mañana contra Independiente, en el predio de Villa Domínico. El partido lo comenzó ganando La Banda con un gol del delantero Luis Vila. Pero sobre el final del primer tiempo, el conjunto local logró el empate a través de Pizzini, mientras que en el complemento aprovechó el bajo rendimiento de River para terminar dando vuelta el partido con un tanto de Trejo.
El equipo que dirige Gustavo Zapata, que contó con siete jugadores de Primera, formó con: Chichizola; Abecasis, Silguero, Espíndola López, Arano; Solari, Acevedo, Quignon, Cazares; Andrada y Vila. Luego ingresaron Emmanuel Martínez y Giovanni Simeone.
Ahora, el Millonario, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones a un punto de San Lorenzo, deberá esperar el resultado entre el conjunto de Boedo y Argentinos, el tercero en la tabla de posiciones. Y en base a eso salir a ganar sus dos encuentros postergados: Unión, contra quien se enfrentará este martes, y Newell’s.