Los dirigidos por el Chapa Zapata cayeron por la mínima diferencia en un encuentro parejo. Con esta caída cortaron una racha de siete partidos sin perder, con cinco victorias y dos empates.
La Reserva de River jugó hoy contra Boca ante un Monumental repleto, como partido preliminar al de Primera. El encuentro fue parejo pero promediando los últimos minutos del segundo tiempo los Xeneizes marcaron el único gol del partido gracias a Orfano.
Gustavo Zapata, técnico del equipo, contó con varios jugadores del plantel de Primera para jugar este partido pero pese a eso no pudieron evitar la derrota. ¿Los once? Chichizola; Abecasis, Álvarez Balanta, Espíndola López, Diego Martínez; Solari, Kranevitter, Quignon; Lanzini; Ríos y Vila. Luego ingresaron Andrada, Cazares y Kaprof.
El próximo compromiso del conjunto millonario será con All Boys. Además, aún debe recuperar el partido con Newell´s que fue postergado ya dos veces. Por lo pronto se sabe que será en el predio de Ezeiza en fecha a confirmar.