Los dirigidos por Zapata derrotaron al conjunto de Floresta con goles de Cazares y Andrada. Así, lograron pasar a su rival de turno en la tabla y quedar a tres puntos de Argentinos Juniors, el líder de la categoría.
La Reserva de River jugó esta mañana contra All Boys, por la fecha 13 del torneo de dicha división. El partido se disputó en el predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita, y terminó con La Banda como claro ganador: se impuso por 2-0 con goles del ecuatoriano Juan Cazares y de la promesa Federico Andrada.
El equipo que dirige Gustavo Zapata contó con cuatro jugadores del plantel de Primera entre los once titulares, que fueron: Chichizola; Abecasis, Silguero, Álvarez Balanza, Carlos Ruiz; Solari, Kranevitter, Quignon, Cazares; Andrada y Vila. Luego ingresaron Nicolás Macarof, Ezequiel Espíndola López y Ezequiel Aguirre.
La Banda se encontró con un partido duro y parejo ante un rival que tenía el mismo puntaje en la tabla de posiciones. Recién en el segundo tiempo pudo marcar una diferencia: el primer tanto llegó tras una contra que manejaron Vila y Solari, que terminó con un centro a Cazares. El volante la bajó y remató al primer palo del arquero.Mientras que el segundo fue un excelente remate cruzado desde afuera del área del delantero Andrada. Un golazo.
El próximo partido para los Millonarios será contra Unión de Santa Fe, seguramente a modo de preliminar del partido de Primera, que se jugará en el Monumental. Además, aún queda pendiente el encuentro con Newell’s, como local.