Los dirigidos por Gustavo Zapata enfrentarán este miércoles a Gimnasia y Tiro en el Norte del país. El amistoso, que se disputará en el estadio Padre Martearena, se desarrollará en marco de un programa que busca que el Millonario afronte varios partidos por el Interior.

La Reserva de River viajará mañana por la tarde con rumbo a Salta para afrontar el primero de los diferentes amistosos programados por “River Federal”, el proyecto que apunta a sacar al club de Núñez puertas afuera de Buenos Aires.

Allí, el equipo del Chapa Zapata contará con varios jugadores que hoy se entrenan con el plantel de Primera: Chichizola, Servio, Arano, Affranchino, Acevedo, Cazares, Vila y Ríos, además de algunos jugadores que buscan mostrarse, como Federico Andrada, de Quinta División, y Juan Carlos Lescano, incorporado en el último mercado de pases.

La venta de entradas para este partido comenzará este martes 11 de septiembre en las boleterías de Gimnasia y Tiro, de 10 a 21. En tanto, el miércoles de 10 a 18 se venderán nuevamente en el club salteño, mientras que en el estadio Martearena se permitirá la venta desde las 10 y hasta el horario de inicio del partido.

Las populares costarán 35 pesos, las preferenciales 45, las plateas laterales 60 y y las plateas centrale 80. Mientras que para damas, menores y jubilados, las populares y preferenciales costarán 25 pesos y las plateas laterales y centrales tendrán un precio de 50.

Lista completa de jugadores citados:

Arqueros: Leandro Chichizola y Gaspar Servio.

Defensores: Federico Vega, Sebastián Silguero, Víctor Cabrera, Esteban Espíndola López, Carlos Arano, Diego Martínez.

Volantes: Facundo Affranchino, Claudio Kranevitter, Walter Acevedo, Juan Cazares Sevillano, Facundo Quignon, Ezequiel Straccia, Nicolás Gómez.

Delanteros: Luis Vila, Andrés Ríos, Federico Andrada, Leandro Garate y Juan Carlos Lescano.