Punto final para la participación de la Reserva de River en el torneo organizado por la Superliga. Fue empate 1-1 en Tucumán por la última fecha del campeonato, y de esta manera los dirigidos por Juan José Borrelli sumaron 40 puntos en el certamen, ubicándose momentáneamente en el segundo puesto detrás del campeón Lanús y a la espera del cierre de la jornada.

El gol del conjunto Millonario fue convertido por Daniel Lucero a los 42 minutos del segundo tiempo, que sirvió para darle el resultado final al partido. Había abierto la cuenta para el conjunto tucumano Ramiro Ruiz Rodríguez, a los 16 de la etapa inicial. 

¿Cómo fue la formación inicial de River? Franco Petroli; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Santiago Montiel; Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Tomás Galván; Luciano Gondou (debut en la categoría) y Fabián Londoño. Cabe destacar que a lo largo del certamen, el Más Grande sumó 11 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Anotó 42 goles y le convirtieron solamente 20.