En la previa del inicio del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, los integrantes de la ‘Filial Chori Domínguez – Fernando Cavenaghi’ del país de Oceanía se movilizaron para apoyar a los juveniles de River.

En la madrugada de hoy, la Selección Argentina hará su presentación en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda enfrentando a Panamá. Y, como no podía ser de otra manera, el plantel ‘Albiceleste’ tiene entre sus filas a futbolistas de River Plate.

Por ello, varios integrantes de la ‘Filial Chori Domínguez – Fernando Cavenaghi’ del país de Oceanía, encabezados por su presidente Martín Jona, se movilizaron desde Auckland hasta Wellington con la intención de alentar a Argentina, y, en especial, a los jugadores Millonarios.

Los miembros de la filial de River se acercaron al hotel Amora para desearles suerte a los hombres de La Banda, obsequiarles remeras y conversar sobre el club. Posteriormente, destacaron la predisposición de Augusto Batalla, Tomás Martínez, Giovanni Simeone, Emmanuel Mammana y Leandro Vega para firmar camisetas y sacarse fotos.

+ Giovanni Simeone junto a la Filial Nueva Zelanda:

+ Emanuel Mammana y Leandro Vega también recibieron apoyo: