Con las populares ya agotadas para esta noche, miles de hinchas de River se encuentran en Mar del Plata a la espera del enfrentamiento con Independiente. Todos quieren darle la bienvenida a Ramón, esperando un 2013 de éxitos.
Como todos los veranos, miles de personas concurren a La Feliz para tomarse un descanso de sus actividades habituales, pero el hincha no descansa. Banderas, camisetas y toallones con los colores y escudo de River se pueden observar en las calles y playas de la esta ciudad.
Hoy más que nunca son los hinchas del Millonario los que rondan por la ciudad balnearia esperando el primer partido del equipo de Ramón en el Torneo de Verano 2013. Algunos en especial llegaron sólo para este encuentro y otros arribarán al Minella en sus autos o en colectivos desde sus respectivas filiales y agrupaciones.
Aunque la formación sea alternativa y no presente alguna de las figuras que tiene La Banda, las populares ya han sido agotadas y sólo queda un remanente de plateas a la venta, que se pueden conseguir en las ventanillas del Estadio. El mundialista lucirá de la mejor forma para recibir al equipo de Ramón y todos esperan comenzar a rememorar aquellas viejas buenas épocas.