Del 13 al 20 de abril, la categoría dirigida por Gordillo viajará para jugar la Dallas Cup. Dentro de la delegación están, entre otros, Kaprof, Tomi Martínez, Batalla, Agüero y el refuerzo Matías Sánchez.

River representará a la Argentina una vez más. Los pibes de la Cuarta división participarán de la trigésima quinta edición de la Dallas Cup, que se disputará en Estados Unidos del 13 al 20 de abril.

La Cuarta, dirigida por Jorge Gordillo, jugará en el Grupo C junto a Eintracht Frankfurt (Alemania), Tigres (México) y la Selección Sub-20 de los Estados Unidos.

El debut será luego del acto inaugural, el domingo 13 de abril, ante el seleccionado norteamericano. El partido se jugará desde las 20.30 de Argentina.

Entre los convocados están dos futbolistas que debutaron en Primera: Juan Kaprof y Tomás Martínez. Otros que aparecieron en el verano, como Lucas Boyé, Julio Zúñiga y Emiliano Agüero, también viajarán.

La delegación: Pablo Carreras, Julio Zúñiga, Nicolás Fittaioli, Alexander Barboza Ullúa, Alan Arario, Joaquín Serrago, Augusto Batalla, Leandro Vega, Lucas Martínez Quarta, Lucas Boyé, Juan Kaprof, Tomás Martínez, Emiliano Agüero, Maximiliano Velazco, Federico Dho, Claudio Salto, Franco Federico, Tomás Andrade, Braian Molina y Matías Sánchez.