El volante surgido en las Inferiores de River manifestó que sabe de la importancia que tiene ser campeón tan joven en la institución de Núñez y le agradeció a Ramón por darle continuidad. También, recordó la humildad de su infancia en Tucumán.

Con tan solo 21 años y poco más de 40 partidos en la Primera División, Matías Kranevitter consiguió el primer título con La Banda. Por ello, el joven oriundo de Tucumán demostró su felicidad y aseguró que sabe de la relevancia que tiene alcanzar un campeonato con el Más Grande.

“La gente contenta, agradecida porque hacía bastante que no podíamos ganar un título. De mi parte emocionante, sé que soy un privilegiado por ganar un título con tan solo 21 años. Logramos algo que todos queríamos y estoy orgulloso”, explicó el volante central en ESPN.

Kranevitter jugó en 18 de los 19 partidos de River en este campeonato. Sobre ello, contó: “Ramón nos dio la confianza a los más chicos y la gente de experiencia nos ha dado libertad para manejarnos adentro y afuera del campo de juego. Ramón me dio la posibilidad de jugar bastantes partidos. Estoy contento por eso, por el título y por el grupo”.

Finalmente, el pibe que llegó a la pensión de la institución de Núñez desde muy chico recordó una de sus experiencias con humildad: “En infantiles jugaba en San Martín de Tucumán, tenía que pagar una cuota y con mis papás no teníamos esa plata”, concluyó.

+ RANKING: los mejores jugadores del Torneo Final 2014.