Biglia fue desafectado de la Selección Argentina debido a una lesión muscular. Como consecuencia, crecen las chances de que el volante central de River sea titular el próximo martes.
El jueves pasado, la Selección Argentina debutó en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un rotundo fracaso: en el Estadio Monumental, el equipo conducido tácticamente por Gerardo Martino cayó 2-0 ante Ecuador exponiendo un pobrísimo rendimiento.
Matías Kranevitter, volante central de River, estuvo entre los suplentes de dicho compromiso pero no tuvo actividad. Sin embargo, distinta puede ser su suerte en el choque ante Paraguay a disputarse el próximo martes en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
La inclusión del tucumano no sólo estaría alentada por su gran potencial y la floja actuación colectiva de Argentina, sino también por la baja de Lucas Biglia. El mediocampista de la Lazio de Italia sufrió un desgarro y fue desafectado de forma inmediata.
Por otra parte, y, si bien su posición no tiene mucho que ver con la de Kranevitter, Roberto Pereyra es otro futbolista que presenta problemas físicos. El hombre surgido de las divisiones inferiores de River podría contar con chances si Martino opta por un esquema más ofensivo, pero se encuentra entrenando de forma diferenciada.
+ Martino habló maravillas de Kranevitter:
[calipso id=”0_qy9vr3va” site=”lpm”]