Marcelo Gallardo elaboró una lista de 18 jugadores para recibir a Banfield por la decimoctava jornada del Torneo de Transición. Kranevitter, vuelve a concentrar tras recuperarse de su lesión.

Luego de la histórica victoria frente a Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana, el Millonario ya piensa en su próximo rival: Banfield. Los hinchas siguen celebrando la eliminación del eterno rival, pero los jugadores no pierden el foco y saben que todavía hay grandes chances de obtener el campeonato local.

Por eso, el técnico Millonario confeccionó una lista que incluye 18 jugadores para recibir al conjunto del Sur. Dentro de esta lista aparecen varios jugadores titulares como Teo Gutiérrez, Carlos Sánchez, Gabriel Mercado y Ramiro Funes Mori.

Pero indudablemente, la sorpresa es el regreso de Matías Kranevitter a la concentración de River. El tucumano ya está recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie de derecho y está listo para sumar minutos en la primera del Millonario. ¿Jugará?

La lista de concentrados:

1. Marcelo Barovero

33. Julio Chiarini

25. Gabriel Mercado

24. Emanuel Mammana

6. Ramiro Funes Mori

20. Germán Pezzella

13. Bruno Urribarri

8. Carlos Sánchez

14. Augusto Solari

29. Ezequiel Cirigliano

5. Matías Kranevitter

11. Osmar Ferreyra

30. Tomás Martínez

9. Fernando Cavenaghi

19. Teófilo Gutiérrez

31. Lucas Boyé

18. Giovanni Simeone