El volante Millonario entrenó con normalidad y formó parte del partido entre titulares y suplentes de la práctica por primera vez desde que se operó. Su vuelta está cada vez más cerca.
Nadie pensó que Matías Kranevitter podía recuperarse en tan poco tiempo de su lesión del quinto metatarsiano en su pie derecho. Pero las ganas y el esfuerzo del tucumano para acelerar su regreso, generaron que evolucione de su lesión a pasos agigantados.
Esta tarde, en el entrenamiento previo al Superclásico copero, los titulares se enfrentaron a los suplentes y el volante Millonario, al igual que Fernando Cavenaghi, jugó para el equipo alternativo. Esta es la primera vez que el juvenil forma parte del partido de la práctica desde su operación.
El corto plantel de River obliga a Marcelo Gallardo y su cuerpo médico a acelerar la recuperación de algunos jugadores para que estén en las instancias definitivas. Por eso, en caso de eliminar a Boca y clasificarse a la final de la Copa Sudamericana, Kranevitter formará parte del banco de suplentes en el partido de ida. ¡Vamos tucumano!