El tucumano recordó los primeros días en la recuperación de su operación y marcó como objetivo principal volver a las canchas. Además analizó su situación que lo vinculan con el fútbol europeo.

Matías Kranevitter no tuvo el mejor semestre. El volante Millonario sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y se perdió gran parte de los partidos. Pero rápidamente logró recuperarse con mucho sacrificio y logró sumar minutos en las finales de la Copa Sudamericana.

El tucumano dialogó con Tyc Sports y recordó sus días en la recuperación: “Pase momentos muy difíciles pero gracias a Dios los tiempos se acortaron. Pude superar la lesión y la recuperación paso muy rápido. Es importante haber podido arrancar la pretemporada y estar disponible para jugar”.

“Esto fue una prueba para mí. Pero gracias a la ayuda de los médicos y el apoyo de mi famila, pude superarlo y ahora estoy acá haciendo la pretemporada con el resto del plantel. Desde afuera se sufre mucho, más que nada por las instancias donde se encontraba River, pero me puse la meta y pude estar al final”, agregó.

Luego, el volante destacó la presencia de los grandes jugadores que tiene el plantel Millonario: “Se aprende mucho de los futbolistas que hay acá. Tenemos jugadores de gran renombre con muchas pretemporadas encima. Yo me voy fogueando de a poco, aprendiendo de mis compañeros”.

En cuanto a los rumores que lo vinculan con el futbol europeo, Kranevitter declaró: “Para mí, que soy muy joven, es complicado manejar la situación de los clubes europeos que están interesados. Pero desde hace tiempo que se menciona mi nombre y de a poco lo voy asimilando. Si se tiene que dar se va a dar, pero yo ahora pienso solo en River”.

Además, analizó sus objetivos de cara al 2015: “Mi objetivo principal es volver a jugar porque estuve lesionado en mi mejor momento. Obviamente, mi sueño es ganar la Libertadores con River”.

Finalmente, el tucumano destacó sus principales virtudes: “La responsabilidad me hizo llegar a donde estoy hoy. Ser puntal, responsable y correcto son las virtudes que uno tiene que tener para ser un gran jugador”.

+ Los mejores momentos de Kranevitter con La Banda: