Pese a estar lesionado gran parte del segundo semestre, el tucumano se mostró feliz por el inolvidable año futbolístico de River. Además, analizó el futuro del Millonario, teniendo en cuenta el exigente calendario del 2015.
A comienzos del semestre, Marcelo Gallardo sufrió la baja de una de las piezas fundamentales en su esquma: Matías Kranevitter. El volante Millonario sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho frente a Independiente en el torneo local y parecía que hasta 2015 no iba a pasar un campo de juego.
Sin embargo, el tucumano, a base de fuerza y voluntad logró recuperarse y formó parte de los últimos partidos, entre ellos, la final frente a Atlético Nacional. Por eso, el volante contó sus sensaciones: “Tuve la mala suerte de sufrir la lesión, pero igual estoy contento con todo lo que se consiguió y porque en lo personal me recuperé antes de lo esperado y pudo volver a jugar en los tramos decisivos de los torneos”.
Luego, Kranevitter analizó el futuro Millonario: “Ahora el objetivo es hacer una buena pretemporada porque tenemos un calendario exigente y esta camiseta obliga a ser protagonista en todo lo que juguemos”.
En cuanto a su posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Argentina, el volante dijo: “Me encantaría llegar, como seguramente pensarán todos los futbolistas del país. Yo trato de mantenerme tranquilo y seguir siendo esa persona simple y callada que todos conocieron”.
Finalmente, el tucumano expresó su deseo de jugar en el Viejo Continente: “Espero poder tener la chance de jugar en Europa pero hasta que llegue ese momento voy a esperar tranquilo, tratando de darle lo mejor a River”.