Al conocerse el interés de River por el delantero uruguayo, el equipo turco aumentó sus pretensiones para interrumpir su contrato y ahora pide un millón de dólares. La Banda podría poner lo que falte para completar la transferencia.
River quiere a Tabaré Viudez en su plantel. Y Tabaré Viudez quiere jugar en River. Hasta ahí, todo en orden. Pero el mercado de pases suele presentar trabas inesperadas y este caso no fue la excepción.
En un principio, Kasimpasa de Turquía tenía acordado con Viudez rescindir su contrato por 500.000 dólares que el propio delantero pondría para liberar su pase y así poder llegar al Más Grande.
Sin embargo, los turcos comprendieron que con el interés de River podrían tener un ingreso mayor y ahora subieron sus pretensiones: pedirían 1.000.000 de dólares, el doble de lo originalmente estipulado.
River podría poner lo que falta para contar con el charrúa, aunque hay un factor no menor que juega a favor del campeón: Viudez quedará libre en mayo de este año, por lo que los turcos deberán desprenderse sí o sí de él para tener algún tipo de ingreso.
+ Viudez: “Ojalá pueda jugar en River”.
+ Video: Goles de Tabaré Viudez.