Julián Álvarezvolvió a demostrar que está un nivel por encima de todos los futbolistas del medio local. El delantero de 21 años tuvo otro partido brillante y nada menos que enuna final: participó en los cuatro goles del Millonario y se despachó con un doblete ante Colón. Gracias a su espléndido momento, el joven es seguido desde cerca por los clubes más importantes del mundo y el propio futbolista se expresó al respecto tras el encuentro.

El cordobés de Calchín hizo lo que quiso con la defensa del Sabalero: en el primer tiempo convirtió con un toque sutil para poner el 1-0, demostró su olfato goleador para meter el 2-0, casi hace un golazo en el 3-0 que convirtió Benjamín Rollheisery asistió a Jorge Carrascal en el cuarto y último gol. Finalizado el partido, Julián analizó su momento y habló de su futuro.

No sé quépasaráconmigo, ahora a descansar.En enero se verási arranco la pretemporada. Por ahora tengo la cabeza en River”, comenzó el juvenil cuando fue consultado por el 2022. Si bien existen sondeos de los equipos más grandes de Europa, a las oficinas del Monumental todavía no llegaron ofertas.

Además, leconsultaron si el Mundial de Catar es motivo para quedarse en Argentina, aunque reconoció que aún no tiene definido su futuro.”El Mundial todos sabemos lo que significa, pero lo que será tiene que ser lo mejor para mí. En estos añospasaron muchas cosas, me tocó estar en partidos muy importantes, pero siempre mis compañeros, el cuerpo técnico, los colaboradores meayudan a mejorar y seguir creciendo. Es un grupo que trabaja para esto y nos merecíamos este triunfo“, sentenció.