Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria sobre el conjunto boliviano, por la última jornada del Grupo 6 correspondiente a la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (7): en su única atajada de la noche, fue clave porque evitó que Abdón Reyes abriera la cuenta, a los 38 minutos del primer tiempo.

2-Jonatan Maidana (5): por su zona llegó el ataque visitante que casi culmina en gol. Más allá de esa acción, estuvo un tanto impreciso.

20-Germán Pezzella (6): tuvo una tarea sin inconvenientes en el fondo, donde supo adelantarse permanentemente para jugar lejos del arco.

6-Ramiro Funes Mori (6): se sumó de manera constante a los avances del equipo para ser una opción de pase o colaborar con la salida limpia.

8-Carlos Sánchez (6): no fue tan punzante como en los partidos anteriores, pero aun así cumplió una labor correcta sobre la banda derecha e intervino en la jugada del penal a favor.

5-Matías Kranevitter (6,5): concentrado para ocupar el lugar indicado en todo momento, relevar y distribuir con precisión siempre.

16-Ariel Rojas (6,5): se complementó fácilmente con el mediocampista tucumano para ser los primeros eslabones del circuito ofensivo.

10-Gonzalo Martínez (7): enloqueció a la defensa boliviana. Comenzó como volante, aunque fue casi un extremo, aportando dinámica. Envió el centro del tercero y luego fue sustituido.

15-Leonardo Pisculichi (4): totalmente desconocido. Lento e impreciso, ni siquiera pesó en la ejecución de la pelota parada. Cambio cantado.

7-Rodrigo Mora (8): la figura de la noche como en México. A través de un golazo inició el camino hacia la siguiente ronda. Al igual que en otros partidos, exigió a la defensa rival y estiró la diferencia de penal.

19-Teófilo Gutiérrez (7): aportó el gol que le dio tranquilidad definitiva a River para esperar las noticias positivas desde Chiclayo y se mostró siempre para ayudar en el armado.

INGRESARON

22-Sebastián Driussi (6): buscó por diferentes sectores. Entró para jugar en la banda derecha y concluyó por la izquierda. Estuvo cerca de marcar un tanto.

9-Fernando Cavenaghi (5): contó con dos posibilidades para anotarse en el marcador. El arquero Carlos Lampe evitó la primera y el Torito definió incómodo en la segunda.

18-Camilo Mayada (6): hizo una tarea correcta durante su estadía en el terreno de juego, situado como volante por derecha para que Driussi cruzara hacia el otro sector

+ River pasó a octavos de final

+ Gracias, Tigres